Pages Menu
TwitterFacebook
Categories Menu

Posted by | 1 comment

¡¡ CURSO DE VERANO PARA PIANO Y VIOLÍN !! del 1 al 25 de Julio de 2013

publicidad

 

Hola estimados lectores!

Es un gusto para nosotros invitarlos a este curso vacacional que tiene como objetivo iniciar a las personas interesadas en estudiar violín o piano.

Es una excelente idea para todos aquellos niños y adultos que tienen inquietud por alguno de estos instrumentos. En este post encontrarás toda la información necesaria sobre los horarios y costos de este curso vacacional. Estamos a sus ordenes por teléfono o a través de los comentarios de este artículo para aclarar todas tus dudas.

¿En qué consiste?

Este curso está dirigido para personas que no tengan ningún conocimiento previo en el instrumento. Se desarrollará a través de una clase diaria e individual de 30 minutos de lunes a jueves en horario fijo a escoger. En total tomarás 16 clases durante ese mes. Incluye también el material de prática y estudio.

¿Qué costo tiene el curso?

El costo de este curso dependerá del intrumento que desees tomar.

El curso de piano tiene un costo total de $1500 pesos.

El curso de violín tiene un costo de $2500 pesos.

¿Por qué tiene un costo diferente?

La razón, es que el curso de violín incluye para todos los estudiates la renta del instrumento que utilizarán para sus clases y el cual podrás llevar a casa para practicar los ejercicios que te dejen. Este instrumento tendrá el tamaño y los accesorios necesarios para que practiques correctamente. En el curso de piano no es necesaria la compra de un instrumento durante el curso. Pero si deseas continuar tus clases de piano con un horario regular de 1 clase por semana, el profesor podrá asesorarte sobre cual instrumento adquirir de acuerdo con tus necesidades.

¿Qué pasa con el Violín al final de curso?

Al pagar el curso, tienes derecho a conservar el intrumento para que, si así lo deseas,  puedas continuar con clases regulares 1 vez a la semana y dar seguimiento a tu aprendizaje. O puedes simplemente conservarlo por gusto.

Si no deseas continuar el curso y no deseas conservar el instrumento, te recomendamos que lo mantengas en muy buen estado ya que al final del mes podrás devolverlo y se te devolverá el 20%  del costo del curso ($500 pesos) en efectivo. Cuida mucho tu instrumento, ya que si sufre caidas o desperfectos muy notorios no podrás devolverlo 🙁

Es una muy buena oportunidad para acercarte al mundo de la música.

¿Qué horarios están disponibles?

Los horarios son los siguientes:

HORARIOS

 

¿Qué cosas debo considerar en el curso?

Tenemos cupo limitado para este curso, así que si deseas tomarlo puedes aclarar todas tus dudas durante esta semana. Lo primero es tener ganas de asistir y aprender. Los maestros están capacitados para adaptarse a tus necesidades y dar clases personalizadas y de calidad para niños y adultos.

Los niños y jóvenes menores de 18 años deben asistir acompañados de alguna persona adulta que esté presente durante las clases, para tomar nota de los ejercicios y verificar que la clase se lleve a cabo con normalidad.

Este curso está pensado para este periodo vacacional 2013, pero te sugerimos no faltar a tus horarios de clase ya que no nos sería posibe reponerte clases, re-ajustar horarios o devolver el importe de alguna clase que no llegues a tomar. Sin embargo, si ya tienes prevista alguna situación en la que debas faltar, puedes platicar al inicio del curso con nuestros maestros para ofrecerte alguna opción.

¿Cómo y donde me inscribo?

Las inscripciones están abiertas todo el mes de Junio. Podrás visitarnos para conocer el lugar donde se realizarán tus clases y pagar el importe total de tu curso para apartar tu horario de clase. Se te entregará un recibo de pago y en el caso de las clases de violín se te entregará además el recibo de la renta del instrumento. En la semana previa al curso se determinará el tamaño del instrumento que debes usar y lo tendrás listo el primer día del curso.

Para inscribirte, comunícate a nuestros teléfonos:

Celular         044 55 22 95 35 69

¿Dónde se llevará a cabo el curso?

El curso lo tomarás en nuestro domicilio ubicado en la colonia Clavería de la Delegación Azcapotzalco. A media cuadra del Parque de la China.

¡¡Esperamos recibirlos con gusto durante estas vacaciones!!

 

1 Comment

  1. Hola maestra:

    tengo una hija de 154 años que quiere estudiar violín pero como o que debo considerar para comprar uno es aconsejable comprar uno usado o no? me podria orientar