Pages Menu
TwitterFacebook
Categories Menu

Posted by | 74 comments

Clases de Canto, violín, piano, guitarra y flauta en la colonia Industrial, Lindavista, Tepeyac, Gustavo A. Madero.

Clases de Canto, Violín, Guitarra, Piano, Flauta y Cello

violin-piano-guitarra-clases

Clases de Violín Piano Guitarra Flauta, Violonchelo y canto en Gustavo A. Madero en la colonia Industrial, a cinco minutos de Lindavista, Guadalupe Tepeyac, La Villa y Aragón.

Excelentes clases y cursos de música para niños y adultos de cualquier edad, impartidas por los mejores profesores. Recuerda que con nosotros no es necesario tener el instrumento. Si estas verdaderamente interesado en aprender a tocar guitarra, violín, piano, canto y composición o el instrumento de tu preferencia, no dudes en contactar a Music love, los profesionales de la música. ¡Visítanos! Music love, clases de música 65984556, 0445522953569 México D.F, Clases de violín, clases de canto, clases de guitarra, Clases de violín en Aragón, Clases de piano en Aragón, Lindavista, Magdalena de las Salinas, Nueva Industrial Vallejo, Gustavo A. Madero. También Compra y venta de violines, nuevos y usados

¿Porque tomar clases con nosotros?

Porque son altamente efectivas.Buscamos hacer que tu clase sea 100% efectiva, aprovechando todo el tiempo de tu clase. Es mejor estar muy bien concentrado todo el tiempo, que tener clases largas y grupales en donde el tiempo se divida entre todos..

¿Es Necesario contar con el instrumento?

Sí, pero no te preocupes, nosotros te lo prestamos el tiempo que dure tu clase. Y en el caso del violín, también te lo rentamos.

¿Cuánto cuestan las clases?

Tenemos dos paquetes:

  • Individuales de 30 minutos personalizadas, en donde te daremos toda la información exacta y precisa de lo que tienes que estudiar. Sin rodeos y de forma clara. Tienen un costo mensual de 750 pesos al mes, y te incluímos 4 a 5 clases, dependiendo del mes. Es una excelente opción.
  • Dos clases: individual y grupal, de 30 y 45 minutos respectivamente. Un paquete para los que realmente deseen estudiar música de forma más completa, en donde recibes tu clase individual, mas aparte una clase grupal. En esta clase veremos diversos aspectos que también son importantes en la música: lectura de notas, simulacros de conciertos, mantenimiento básico de tu instrumento, ensambles, etc. Cosnto: $1350 pesos mensuales.

¿Porqué son diferentes a los demás?

  • Porque buscamos ser los más profesionales y los más humanos. Nos hemos preparado para impartir las clases mas profesionales, pero también cuidamos la sensibilidad de nuestros alumnos. En nuestras clases no hay mal temperamento, no hay regaños, ni tampoco menosprecio por el alumno. Todos nuestros alumnos, desde el mas pequeño hasta el mas grande, son recibidos como parte de nuestras familias.

 

74 Comments

  1. mile compre un ukulele a mi hija de 13 años. por clases de canto y el instrumento cuanto cuesta?

  2. disculpe cual es la direccion exacta del lugar? quiero aprender a tocar la guitarra

  3. Hola!
    Me podrías proporcionar información sobre las clases de canto para adulto y de piano para niño de 4 años? No tengo piano.
    Gracias.