Pages Menu
TwitterFacebook
Categories Menu

Clases de Saxofón

Clases de Saxofon
cerca de la estación del metro

Clases de Saxofon en el df, completamente individuales, también Incluyen préstamo del instrumento, iniciamos desde ceros.

(044) 5522953569 Whatsapp-icon
4173-9542

General popo #38 Col. Industrial

Horarios a elegir:
Martes a viernes de 4 a 7pm
Sábados y domingos de 9:00am a 1:00pm
Precio: $750 por 4-5 clases al mes. (Precio sólo hasta este fin de año)

Favor de confirmar asistencia
Cerca de metro potrero y 18 de marzo

clases de saxofon en el df 1


¡Clases de Saxofon en el df baratas

Nuestras clases de saxofón en el df tienen los mejores precios del mercado, y además son completamente individuales. Esto es porque buscamos siempre dar el mejor servicio con la mejor calidad. Contamos con profesores altamente capacitados, quienes te enseñarán desde ceros y con mucha paciencia.

¡Toma tu primer clase por tan sólo $150 pesos! Sólo haz click en nuestro whatssap y LISTO.

(044) 5522953569Whatsapp-icon

¡Clases de saxofon en el DF con sax incluido!

¿No sabes si te será fácil? toma una clase de prueba nada mas! (sólo cuesta $150 pesos y escompletamente individual) aquí te préstamos un sax nuevo. ¿Aún no te decides? ¡prueba tomar un mes y rentar el saxofón!. En general si no cuentas con el instrumento ¡aquí te prestamos uno!. ¡Pregunta por nuestras opciones de saxofones en venta y renta en la CDMX!

Conociendo la naturaleza del saxofón

El saxofón lo aprenderemos de dos formas: la sencilla y la compleja. Ya que es un instrumento transpositor, sus notas están una sexta abajo. Esto signifique que la nota de la, es fa# y la nota de do, es lab.

¡No te preocupes! Debido a que nuestros profesores estudiaron en el Conservatorio Nacional de Música, no son líricos ni autoidáctas. Son personas muy capacitadas y haremos que eso sea muy fácil para ti.

Conociendo las cañas

En las clases de saxofon en el df veremos una característica interesante del instrumento: las cañas.
Son unas maderitas hechas de bambú que producen ese peculiar sonido “chillante” del saxofón. Estas se dividen por números y por marcas, las hay del 2, 21/2 y 3.
Probaremos distintas cañas para saber cual es la que mejor se amolda a tus labios y te dará mejor sonido. Probaremos cañas de distintos números y fabricantes. Es así como aprenderás mantener tus cañas en buen estado para que te duren mucho tiempo (Y)

Cuidados del instrumento

Tener un saxofón bien cuidado es crucial para que aprendas. Por lo tanto, si tu saxofón falla ¡podrías no darte cuenta y nunca avanzar en tu aprendizaje! En las clases de saxofón conocerás como cuidar tu instrumento.
Entre los cuidados básicos está limpiar la saliva después de usarlo, y guardar la boquilla. Limpiar la saliva después de utilizarlo resulta la mejor opción para preservarlo. Cuidar las zapatillas para que no se peguen, nivelar el instrumento o engrasar el corcho.

Clases de Saxofon en el df con método Suzuki

¡Aprenderás a tocar el saxofón con los legendarios acompañamientos del método Suzuki para Flauta!. Un método mundialmente famoso por ser líder en el aprendizaje musical.
Tendremos listos los acompañamientos para que los toques con piano. Utilizaremos grabaciones en piano de villancicos, mexicanas, boleros, románticas y muchas mas.

clases-de-saxofon-2

Clases de Saxofon en el df